#inktober y dibujos corricolaricativos

Busque, compare y encuentre los dibujos que voy escondiendo

Del creador de la serie 'Ciudadano Fulano', llega ahora el reto  interactivo participativo corricolaricativo...
Pero dejemos que lo explique el mismo Iván Retamas con su habitual sincronicidad desparpajizada:

“Hola,en principio comencé con el reto inktober,que se trata de que ilustradores de todo el mundo se proponen hacer un dibujo a tinta durante cada día de octubre y luego subirlo a las redes sociales con el hastag . Por motivos de curro (etc, etc) me iba a ser imposible así que lo compaginé con ir dejando los dibujos escondidos por ahí y sacando fotos del lugar por si alguien los quiere rescatar. La cosa es que el al final el reto está cogiendo forma, porque el lugar donde los escondo empieza es importante también. Unas veces el dibujo guarda relación con el sitio (en breve esconderé una virgen de Candelaria cyberpunk en la basílica de Candelaria) y otras veces los esconderé en lugares abandonados o emplazamientos recónditos que molen.
Quizás pase de inktober y haga esto por más tiempo, porque me esta divirtiendo y cada vez se apuntan más exploradores”.

En resumen, que este hombre anda por ahí escondiendo dibujos y dejando pistas para que alguien, por ejemplo tu que estás leyendo esto ahora mismo, sí, tu, vaya a buscarlos.
¿Y dónde se entera uno de las evoluciones de esta apasionante aventura? Pues en su facebook o instagram (Iván Retamas en ambos perfiles sociales). Pero ya avisamos de que hay que ser muy rápido, porque tanto se está corriendo la voz que hay que ir detrás de los dibujos corriendo también. Si no te lo levantan ipso facto.

Pues eso... el próximo en la Basílica... los anteriores en una nevera de Carrefour, en el Café Siete, en un bidón de Keroxen, en el cartel del parque de avestruces del sur....

 

*** Pueden seguir también a otros dibujantes del entorno cercano plantearse dibujos diarios que publican en sus redes, y desde ahí irán encontrando otros, que sucesivamente les llevarán a otros, retrocediendo así en el concepto mononucleótido que originalmente les puede llevar hasta el Big Bang y otras teorías del caos ordenado. Por ejemplo, por decir uno, Jaimito Morales. Venga, otro, Luis Suárez. Sigan buscando, hay miles de premios debajo de las tapas

canarioemprendimientoeróticoConvocatoriasIván Retamas