Usted está aquí

Kreitek proviene de las palabras esperantas Krei y Tek, creación y tecnología, y esto son los pilares sobre los cuales se ha creado nuestro grupo.

Kreitek es, oficialmente, una asociación sin ánimo de lucro pero nos vemos más bien como un grupo abierto a todas personas que tengan interés, tanto profesional como amateur, para la tecnología, la innovación, la creación, las pizzas y el café. A día de hoy nos puedes encontrar en nuestro "hangar" en Cuesta Taco 69, el primer edificio que encuentras después del Hospital Universitario dirección La Cuesta.

Estamos siempre de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00, aunque muy a menudo este horario se amplia según la disponibilidad de los socios y de los horarios de los eventos. Para estar al tanto de los horarios extendidos puedes unirte a nuestro grupo en Telegram https://telegram.org/ Kreitek_General.

En Kreitek podrás encontrar varios perfiles desde programadores y administradores de sistemas a músicos y creativos de la imagen y vídeo, pasando por apasionados gamers, fanáticos de la tecnología retro y bioquímicos.Nuestros principales objetivos  son difundir el conocimiento tecnológico y crear un ambiente agradable donde crear, trabajar y fomentar el intercambio de conocimientos... ¿Algún proyecto con Arduino no te está saliendo como debiera? ¡Kreitek es tu lugar!

Pagamos nuestros gastos con una cuota mensual de 10 euros que otorga derecho al acceso incondicionado y al uso de las herramientas que compartimos (estación de soldadura, internet, impresoras 3D, etc.). Sin embargo, nuestras puertas siempre están abiertas para todos los que nos quieran visitar y/o obtener más información sobre nuestro espacio.

Las siguientes entradas de este blog tratarán cada una, una temática diferente, quizás algún proyecto de algunos de nuestros miembros, un resúmen de un evento o un tutorial de algún software. Así que … "stay tuned", sacad los soldadores, compilad los códigos, ¡Kreitek ha llegado!

Un lugar donde dar rienda suelta a tu creatividad y desarrollar tus proyectos de índole tecnológica.