Usted está aquí

The F.E.O.S (The Funky Experience Orgasmic Sound) comenzaron en Gran Canaria allá por el 2005 con un proyecto de funk molón y divertido.

Desde entonces han participado en un sinfín de festivales y han grabado un par de buenos discos. Este que nos ocupa representa la culminación de una carrera, el climax de una singladura de años que recoge en 16 temas la experiencia musical de una década sobre los escenarios y la necesidad de crear un producto acorde a su trayectoria.

‘There is a life beyond’ es un disco variado, pero con las ideas muy claras, donde priman el buen gusto y la honestidad en cada uno de los temas.

Disco funk elegante con tintes de rock, de acid jazz e incluso de soul, estilos que que navegan con un lenguaje anacrónico y siempre reconocible por arreglos propios de estas disciplinas.

Nada de experimentos. Lentos, medios tiempos, wah-wahs, slaps, y voces bien estudiadas retratan un acabado serio, con regusto a directo y con la conciencia de ser un producto para bailar. Agarrado o suelto, eso depende de cada momento.

Más info en el perfil de facebook de The F.E.O.S https://www.facebook.com/theFEOS?fref=ts

Bailando con The F.E.O.S.