Usted está aquí

Nunca un fin de semana fue tan esperado. La llegada de este ‘Weekend’, nueva colaboración entre Evil Mr Sod y Keiko, ha sido sin duda uno de los grandes acontecimientos musicales de principios de 2013. El disco ofrece una involución de ambos proyectos. Aparentemente una vuelta a las raíces, en la que rythm&blues y country cobran protagonismo, alejándose de la aureola independiente de su aclamado ‘Sunday’ y remarcando su amor por la americana music.

Blues y rock&roll, riffs para mover el culo y un aire seventies con arreglos viejunos; vamos, lo que viene a ser vintage de manual, sin ningún ánimo de  enriquecer estilos, más bien todo lo contrario. Una apuesta por los sonidos con los que están más cómodos, un regreso al pasado puro y duro, ya no tanto a las primeras colaboraciones entre Diego y Pablo que muchos pudimos presenciar en el entrañable Blues Bar de La Laguna hace casi veinte años, pero sí como si en aquel entonces hubieran gestado el disco con el que querrían haber triunfado si Tenerife hubiera sido el Tennessee de 1973.

Imposible obviar influencias inevitables de los Stones, Black Crowes, Allman Brothers... Especial para nostálgicos y amantes del lo-fi.

‘Weekend’ EVILMRSOD & KEIKO (Autoproducido)

http://evilmrsodkeiko.bandcamp.com

Nueva colaboración entre EvilMrSod y Keiko