Usted está aquí

No son muchas las bandas canarias que se atreven a publicar un disco en directo. Este 'Vive Siempre' que edita This Drama y que encumbra la trayectoria del grupo lagunero, marca además un punto de inflexión en su discografía.

Lujazo de directo, que celebra los diez años de existencia de la banda, al que además acudieron muchos amigos y que disfrutaron casi tanto como los propios miembros del grupo. Un concierto en Aguere Cutural que quedó para la posteridad en este fantástico registro, que vuelve a editar el sello estadounidense Deep Elm, y que hace auténtica justicia al sonido de la banda.

En el repertorio se encuentran algunos de los hits más celebrados de la discografía de This Drama, incluyendo casi todo su último epé, The Wasted Youth del cual rescatan 'Bleed passion, buy fashion', 'When we are dead' o su celebrado 'Take it (Leave it)', que ya pudimos escuchar a modo de adelanto en la recopilación que editó hace poco el Aguere Cultural. Otros pocos de su San Diego XIII, como la memorable 'She had a knife', 'Born to expire' y 'Car crazy, speed crazy'. Y por supuesto un buen puñado  de canciones de aquel extraordinario Tarántula Mata, 'Five Years', 'Sea Side', 'Espera Miseria', 'La Santera' o la inolvidable '127 La Brea'.

Todas grandes versiones en vivo de sus grabaciones originales en las que nuestros 'dramones' imprimen ese sobre esfuerzo vitalista y arrollador con el que conquistan cada escenario y con el que siguen atesorando una fiel y solvente legión de incondicionales tando dentro como fuera de nuestras islas.

This Drama estará el próximo mes de gira por España en cinco fechas junto a los canadienses Cancer Bats quienes presentan su quinto disco 'Searching For Zero', y volverán al Aguere el día 12 de septiembre. En esta ocasión los acompañara la banda catalana Wilderness, antes conocida como Oblivion. Será una nueva oportunidad para disfrutar del directo de estas tres bandas y por supuesto para hacerse con una copia de este estupendo 'Vive Siempre'. No lo dejen pasar

Foto: Facebook This Drama

 

10 años de This Drama en un disco en directo