Blog de Adán Hernández

Esto va a estar bonito - Lacura
Lunes, 22 de mayo de 2017

ESTO VA A ESTAR BONITO es el programa de tutorización y acompañamiento de estudiantes de Practicum de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna en colaboración con LEAL.LAV.

ESTO VA A ESTAR BONITO #1.17 Preludi Orfici
Lunes, 8 de mayo de 2017
Ya puedes descararte el Podcast para leer generado por los estudiantes en prácticas de LEAL.LAV.
Domingo, 23 de abril de 2017

Lo bonito y lo importante de este proceso es que respira el aire que respiramos todos.

Lucas Pablo Condró
Miércoles, 19 de abril de 2017

Para celebrar el día internacional de la danza colaboran varias asociaciones como Asociación Artistas del Movimiento PiedeBase Tenerife, instituciones y espacios. Hay actuaciones, exposiciones, encuentros, destacando la visita a Tenerife de Lucas Pablo Condro realizando el taller ASYMETRICAL MOTION y presentando su libro sobre esta práctica.

post
Viernes, 17 de marzo de 2017

Cortázar y su gato, un punto de partida rarito para una entrada sobre la visita al LEAL.LAV de Marco Antonio Regueiro con Preludi Orfici. La imagen, sin nada que ver (o sí) vino sola reco

Javier Vaquero
Jueves, 16 de marzo de 2017

Cuando alguien va a ver algo de danza diciéndose "yo de esto no entiendo nada" encuentra cosas inusitadas.

Cherepaka - Nadere Arts Vivans
Domingo, 29 de enero de 2017

Pese a la pintura de Bacon, aquí se expone una escultura viva completamente desnuda, obligando a que sean nuestras miradas las que deban  realmente retorcerse.

DANCE INTER FACES
Lunes, 28 de noviembre de 2016

DANCE INTER FACES hará del fin de semana del 9, 10 y 11 de diciembre un espacio de oportunidades para que artistas, programadores y público pueda acceder, conocer y disfrutar de presentaciones en formatos variados, permitiendo realizar un croquis de la escena canaria actual a partir de los diversos puntos que le dan forma, así como acercarla a contextos internacionales.

Manhattan
Martes, 15 de noviembre de 2016

Rara vez escribo sobre un disco y me siento cómodo. Hacerlo parece un intento idiota de mostrar lo mucho que uno pueda saber de música, mientras la música va por otro lado. Por suerte mis conocimientos musicales son pobres y eso me calma.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Adán Hernández