Curso Jóvenes Escritores 2018-2019

Agente: 
Antonia Molinero
Objeto: 
Curso Jóvenes Escritores 2018-2019
Descripción: 
El Taller Jóvenes Escritores se constituye como un espacio artístico para el aprendizaje y el desarrollo de la Creación Literaria, y está dirigido a estudiantes que estén cursando cualquier rama de la educación Secundaria y Bachiller. Entre los objetivos que se propone este curso, el esencial, es el desarrollo mediante la escritura literaria de las capacidades artísticas vinculadas a la creación literaria, como son la capacidad lógica, analítica y expresiva. Desarrollar la capacidad reflexiva y desarrollar un sistema de pensamiento que les permita afrontar la representación de la realidad con nuevos significados.
Ampliación: 

Todos los ejercicios propuestos les ayudarán a desarrollar la imaginación y a descubrir materiales de la realidad que serán de mucha utilidad para la escritura.
La expresión literaria ha de librarse de los bloqueos desde pautas de escritura hagan descubrir el potencial narrativo. La intención es buscar su forma más libre de expresión desde tus textos y que con esa una nueva visión literaria que desarrollará su talento puedan después construir sus obras con recursos narrativos propios y significativos.

Fecha límite de matrícula: un día antes del comienzo del curso. Si se anula la matrícula del curso un día antes, guardamos la matrícula para el próximo curso u otros cursos, y en el caso de que no se avise un día antes, el alumno pierde la matrícula y no se reembolsa el importe de la misma.

Fecha: 
De Sábado, 12 Enero, 2019 hasta Sábado, 18 Mayo, 2019
Más info: 
Sábados 11:00-13:00. Plazas limitadas(máximo 15 alumnos). Precio del curso por trimestre 220 euros. El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

paget