Usted está aquí

'Ecce me', heme aquí

Como cada año, La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de La Soledad, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, organiza una exposición dedicada para Semana Santa, que en este caso está instalada en la  Sala de Exposiciones de La Caixa y se podrá visitar hasta el 30 de marzo.

La exposición está compuesta por 41 obras del afamado pintor Miguel Rocha que, con el título 'Ecce me', muestra su particular y realista visión de la Pasión de Jesús. “Amor se construye con humildad, Jesús nos dejó un claro y único camino: la Esperanza” manifestó el pintor al explicar su obra.

Esta muestra de pintura, que alcanza este año su octava edición y que año tras año, organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de La Soledad, se ha convertido en un referente religioso y cultural en la Semana Santa de La Laguna, en la que se dan cita tanto pintores como público amante de la buena pintura. La Cofradía del Nazareno, fundada en 1952 y por tanto celebra este año su 60 aniversario, destaca por su vocación de contribuir al desarrollo de la Semana Santa Lagunera, tanto en  el aspecto religioso como en el cultural.