Usted está aquí

DIYSonantes

10 años de NUMA Circuit

10 años cumple NUMACircuit consolidándose como modelo de festival experimental, único, con propuestas artísticas y musicales arriesgadas, diferentes, ligadas a la vanguardia, a las nuevas tecnologías y con ello amplificando el sector más underground de las islas y aunando artistas, propuestas y proyectos que poco o nada tienen que ver con lo que se ofrece habitualmente en la normalidad de los espacios culturales.

A continuación desvelamos un resumen de la programación que viene ligada a este festival que podremos disfrutar en Santa Cruz de Tenerife durante el mes de mayo de 2018
 
Esta edición contará el día 12 de mayo con la actuación de la banda noruega Huntsville en Auditorio de Tenerife, fecha en la que también se ofrece en este mismo espacio el resultado de la residencia DIYsonantes y la acción Pulsar en Equipo PARA.

Sinestesia, sobre la obra de Pino Ojeda, por Hernández y Fernández continuará la programación el 19 de mayo,también en este escenario donde actuarán El Esclavizador y CyclAnt el jueves 24, Microbio, Micrograma y Postman + Alejandro Delgado el viernes 25 y Musicaalgoritmo, Brain Sessions y Corisco el sábado 26 de mayo.

Este mismo día tendrá lugar el taller Live Coding con Sonicpi de 14:00 a 19:00. Será uno de los tres talleres que ofrece NUMA en esta edición en una oferta formativa complementada con un taller de Processíng del 18 al 20 de y Light Based Light Forms Project en TEA, Tenerife Espacio de las Artes.