Usted está aquí

2 Unlimited

2 Unlimited en Children of the 80s

Una de las vías por las que se consolidó la música dance de los años 80 y 90 fue la realizada por las grandes producciones musicales. Children of the 80s ofrece el 13 de octubre un encuentro con 2 Unlimited uno de estos recordados fenómenos del eurodance universal.

Nombres de prestigio en el arte de la producción, la mezcla y el mastering que con una lucidez de escándalo creaban a su antojo diferentes proyectos musicales directamente enfocados a cubrir las necesidades del público, en este caso la de un creciente número de asistentes a las pistas de baile que tras la explosión del house a finales de los 80, buscaban nuevas sensaciones, nuevos ritmos y actitudes y que encontraron en el eurodance un bálsamo ideal para continuar bailando con un género que todavía tendría mucho que aportar y que a día de hoy sigue siendo reivindicado tanto por quienes bailamos estas pegadizas tonadillas como por nuevos descubridores de los sonidos retrodance.

Los productores belgas Jean-Paul DeCoster y Phil Wilde idearon la que fue una de las más exitosas propuestas de los años 90, 2 Unlimited, un dúo neerlandés en el que militaban el rapero Ray Slijngaard y la cantante Anita Doth. Ya desde su primer single ‘Get Ready’ tenían muy claro lo que pasaría con 2 Unlimited, tecno, trance, house y hip hop con cierta carga violenta y una cautivadora voz a un trepidante ritmo. Una fórmula que seguirían repitiendo y con la que conquistarían las listas de éxitos gracias a temas como ‘No Limits!’ de su aclamado album de 1993.

Remixes, recopilaciones e incluso cambios de formación se sucedieron durante los siguientes 15 años en el que el proyecto siguió vivo y en los que incluso salieron publicadas versiones en castellano de sus grandes éxitos. Hard Rock Hotel a través del ya imprescindible ciclo musical que recupera grandes proyectos de los años 80 y 90 y que todos conocemos como Children of The 80s, volverá a acoger un nuevo encuentro con la nostalgia.

Una fiesta que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el popular hotel de Playa Paraíso, en Adeje y que como es habitual contará con las sesiones de Dream3Team Reload y Puretas Party que estarán animando el ambiente desde las 19:00.

El evento tendrá carácter benéfico y parte de la entrada irá destinada a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE)

+ Info y entradas

Las entradas están ya a la venta en clubtickets, a través de la web oficial Childrenofthe80s.com a precios que oscilan entre los 22,50 y los 55 euros con opción VIP que incluye acceso a zona preferente, zona VIP exclusiva y 3 consumiciones.