Usted está aquí

XV Festi cortos orotava

Abierto el plazo de presentación para el XV Festival de Cortos de La Orotava

El Festival de Cortos Villa de La Orotava celebra en noviembre su décima quinta edición. La organización del evento ya ha anunciado el plazo de apertura para la presentación de cortometrajes en el que los interesados pueden presentar sus obras a concurso. Las bases del mismo ya han sido publicadas en la web oficial de este  imprescindible fesitval.  www.festivalcortosorotava.com.

Los autores que quieran participar en esta próxima edición del Festival, que una vez más estará organizado por Cinenfoque en colaboración con el Ayuntamiento de La Orotava, tendrán que enviar sus trabajos online a través de la web www.movibeta.com. En el concurso podrán participar todos los realizadores de nacionalidad española o que tengan su residencia en el territorio español. La duración de los cortos no sobrepasará en ningún caso los 30 minutos, incluidos los créditos.

Como es norma en el Festival de Cortos Villa de La Orotava, la presente edición de 2020 contará con dos secciones diferenciadas, la oficial y la canaria. Ambas volverán a mostrarse en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. La primera se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre y la segunda el día 12.

El consolidado festival, en el que colaboran Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de La Orotava, está previsto desde el día 9 hasta el 14 de noviembre y se adapta a las recomendaciones sanitarias, para dar al público la oportunidad de disfrutar de los mejores cortometrajes producidos en España durante el año con las máximas garantías de seguridad, y realizar esta actividad como en cualquier otra edición con la mayor tranquilidad posible.