Usted está aquí

Abonos Sinfónica 19-20

Temporada de abonos, Abonos de Temporada

Sinfónica de Tenerife presenta ocho tipos diferentes de abonos para su próxima e inminente Temporada 2019-2020.

Diversas modalidades a las que acogerse para disfrutar de experiencias siempre únicas e irrepetible y pensadas a las diferentes capacidades de nuestros bolsillos y de nuestras ansias por vivir algunos de los momentos musicales más brillantes de cuantos nos esperan durante los próximos meses.

La web oficial de Sinfónica de Tenerife ofrece una extensa variedad de posibilidades a las que acogerse, estando a disposición del público desde el pasado 3 de junio.

ABONO DE TEMPORADA

El abono de temporada incluye los 19 conciertos oficiales de la sinfónica y se puede adquirir hasta el 5 de septiembre

El Abono de Temporada es el abono destinado al público más fiel de la orquesta. Es el abono de aquellos que viven más intensamente la música, a los que se les lleva a un magnífico viaje en el que descubrir repertorios, recordando grandes obras y disfrutando de todas las interpretaciones de los excelentes solistas que nos visitan hasta bien entrada la primavera de 2020.

MIS 10 DE TEMPORADA

Esta modalidad permite elegir 10 de los conciertos de la temporada y se puede adquir hasta el 5 de septiembre.

Fusiona los dos abonos de 10 conciertos del año pasado en uno solo con todas las ventajas de cada uno. Un abono flexible para que cada uno elija sus conciertos al mejor precio posible.

ABONO SCHUMANN

El Abono Schumann incluye los conciertos 2, 8 y 18 de la temporada y se puede adquirir hasta el 5 de octubre

En esta nueva temporada Sinfónica de Temporada sigue profundizando en el romanticismo musical alemán. En esta ocasión con un recorrido por la obra de Robert Schumann. Adquiriendo estos tres conciertos en un abono temático, ahorrará respecto al precio de las entradas sueltas.

ABONO CORAL

El Abono Coral incluye los conciertos 6, 11, 14 y 19 y se puede adquirir hasta el 18 de diciembre

Una propuesta para disfrutar de una experiencia vinculada a la mejor música sinfónico-coral. Serán cuatro programas muy diferentes donde sólidas formaciones corales ofrecerán momentos únicos con grandes composiciones de Mahler, Mendelssohn y Bach.

ABONO DE BIENVENIDA

El Abono de Bienvenida incluye los conciertos 1, 2 y 3 y se puede adquirir hasta el 5 de septiembre.

¿Vas por primera vez a la Sinfónica? ¡Éste es tu abono! El concierto inaugural de temporada será una primera toma de contacto muy atractiva con grandes obras de Wagner, Britten, Respigui y Debussy. A continuación, el segundo concierto será una ocasión única para disfrutar de Schumann en todo su esplendor. El último concierto supondrá una impresión de sonido orquestal que dejará maravillado al nuevo espectador.

ABONO INVIERNO EN TENERIFE

El Abono Invierno en Tenerife incluye los conciertos 7, 8 y 9 y se puede adquirir hasta el 6 de febrero de 2020.

Esta selección especial abarca algunos de los mejores conciertos de la temporada y está pensada para aquellos que afrontan el comienzo de un nuevo año con música. Con este abono podrá además ahorrar con respecto a la compra de localidades sueltas.

ABONO PRIMAVERA

El Abono Primavera incluye los conciertos 12, 13 y 14 y se puede adquirir hasta el 16 de abril de 2020 Si quiere celebrar la llegada de la primavera con la mejor experiencia musical, este es su abono. Grandes títulos interpretados por una selección de intérpretes de gran calidad que no dejarán de sorprenderle.

ABONO JOVEN

Sinfónica de Tenerife continúa con su llamamiento con esta oferta para menores de 27 años Estudies o trabajes la Sinfónica se ha convertido en el nuevo punto de encuentro para iniciar el fin de semana. Esta es tu orquesta. Por tan solo 20 € disfruta de todos los conciertos y ventajas.

Más info y enlaces

Si necesitas más información y consultar precios y condiciones puedes acudir directamente a la web de la sinfónica donde obtendrás todas las facilidades y encontrar más información sobre conciertos extraordinarios, espectáculos didácticos, participación en festivales y otras noticias de interés. La venta de entradas se encuentra en la web de Auditorio de Tenerife