Usted está aquí

Musicales, circo y teatro infantil

Los espectáculos infantiles tienen un lugar destacado en la programación que el Teatro Guimerá acogerá durante el primer semestre de 2017, en una apuesta por atraer a los más pequeños al teatro. Dentro de la política de abonos que empezará a funcionar en los primeros meses del año, las funciones para público familiar tienen su propio sistema de fidelización.

El abono para la programación familiar incluye descuentos para los cinco espectáculos programados y además, 25% de descuento en la entrada de cualquier concierto de la Banda Sinfónica durante el primer semestre. Los precios van desde los 30 a 46,50 euros, dependiendo de la zona.

Tras los dos espectáculos musicales que se pudieron ver en enero, 'Esos locos fantasmas' y 'El libro de la selva', la próxima cita es con la Bella Durmiente, que estará en el Guimerá los días 18 y 19 de marzo. 'La maravillosa histoira de la bella durmiente' es también un musical, producido por Barabú Producciones y Toy Producciones. Una adaptación del cuento clásico que se desarrolla a ritmo de grandes números musicales que van desde el pop hasta el góspel.

En mayo llega 'A la luna', un sorprendente espectáculo protagonizado por una niña que sueña con ser astronauta. una preciosa puesta en escena que combina teatro y cine de animación, divertida para los niños y conmovedora para los grandes.

'A La Luna'

Y en el mes de junio, los días 16 y 17, la compañía Alehop presenta 'Imagina Circo', un viaje a un mundo multicolor, en una época indeterminada, habitado por seres sorprendentes: espíritus inquietos, acróbatas sobre esferas, enanos gigantescos, hombres voladores, paquidermos imaginarios y seres de cuento.

Alehop, Imagina Circo

Más info (pdf con toda la programación)

Venta de entradas