Usted está aquí

Aero-vederci Baby!

Si no conocen a Aerosmith es muy probable que no vivan en este planeta. Hasta sus abuelos se habrán hartado de escuchar entero aquel ‘Get a grip’ con el que la banda de Boston renació allá por el 93, incluso pudieron haber visto en aquel invento llamado televisión un recuperado hit llamado ‘Walk this way’ que junto a Run DMC revolucionaba en armonía racial la fusión de rap y rock en el año 1986. Si se remontan atrás en el tiempo también pueden descubrir buenos discos como el ‘Toys in the Attic’ con grandes composiciones como ‘Dream On’ o ‘Swet Emotion’.

Mucho más cercano el inolvidable ‘I Don’t want to miss a thing’ y por el camino dejamos otros clásicos como ‘Janie’s got a gun’ o ‘Love in an elevator’ entre muchos.

El concierto auspiciado por la Fundación CajaCanarias tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife el próximo 8 de julio. Una cita ineludible con la historia del rock cuyas entradas están a la venta desde 69 euros en la plataforma entrees.es

Tras 45 años sobre los escenarios y más de 150 millones de discos vendidos, el quinteto norteamericano formado por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford llega a Europa tras una exitosa gira de despedida en Latinoamérica, donde fueron capaces de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Perú o México. Aero-Vederci Baby! se puso en marcha el pasado 17 de mayo, en Tel Aviv y visitará a lo largo de un mes y medio algunas de las principales ciudades del viejo continente, como Moscú, Berlín, Copenhague, Dublín, Florencia, Lisboa, Madrid, Zurich, Barcelona...

El encuentro con sus fans de Canarias será uno de los acontecimientos más memorables que se recuerden en la historia de los espectáculos en las islas, por lo que no deben perdérselo.