Usted está aquí

Almendro en Flor Santiago del Teide 2023

Almendro en Flor 2023

Santiago del Teide celebra su actividad del ‘Almendro en Flor’ desde el 28 de enero hasta el 26 de febrero de 2023 con múltiples eventos, mercadillos, charlas, talleres, actuaciones musicales, gastronomía y por supuesto las populares rutas para disfrutar de la viva naturaleza del municipio.

Senderismo, música latina, jazz, artesanía, cultura argentina y coctelería con almendras entre los atractivos de la edición de este año.

El mercadillo agroartesanal y los servicios de guías de interpretación espontánea en la plaza pública de la localidad dan la bienvenida a curiosos y visitantes , que durante poco más de cuatro semanas podrán disfrutar de la actividad que el Ayuntamiento de Santiago del Teide propone para estas fechas en el municipio.

Quimbao la Nuit, Orotava, Tío Franklin, 101 Brass Band, Maraury, Contrastes, The Vid Band, Jazz Atlántico y Andrés Leoni Trío, junto a la Fanfarria de Santiago del Teide, serán algunas de las actuaciones musicales de orquestas de sonido latino, grupos de pop y jazz, que podremos ver durante estos días, además de unas últimas jornadas dedicadas a la cultura argentina que ofrecen un sabroso conjunto de eventos que se complementarán con talleres gastronómicos de repostería con almendras, impartidos por Pablo Pastor en el Centro de Visitantes Chinyero, y de coctelería con este mismo fruto, en la propia plaza pública gracias a la Asociación de barmans de Tenerife.

[embed:render:entity_embed:node:26475]

Pero son sin duda las rutas del almendro en flor la gran atracción de estas jornadas. Rutas organizadas con diferentes niveles de dificultad y adaptadas, como 'Almendro en Flor sin Barreras', 'Almendro en Flor en Famila',  'Almendro Lovers'  e incluso ruta con mascotas.

o el ESPECIAL en Lagenda de Tenerife