Usted está aquí

Amanda Sánchez Suárez, Reina Infantil del Carnaval 2014

21 candidatas desfilaron por el escenario del Recinto Ferial en la gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval, todas con mucha gracia, ritmo, nervios e ilusión. Finalmente fue la representante de la Asociación Cultural Los Carricitos la que obtuvo el cetro de reina, con la fantasía ‘Tema 13, página 7, prácticas de vuelo’ diseñada por Ángel Ramos.

La gala, que duró unas tres horas, dio comienzo con una gran obertura, un espectáculo de varios grupos coreográficos. Entre las tandas de candidatas y luego mientras el jurado deliberaba, actuaron otras agrupaciones del carnaval, comparsas infantiles, las murgas ganadoras del certamen infantil y Pepe Benavente, que cerró las actuaciones con un repertorio especial de canciones infantiles.

Y pudimos por fin conocer a la nueva reina, Amanda Sánchez Suárez, y su corte. La niña Alicia Gómez Castro es la primera dama de honor, con el diseño de Samuel Curbelo Pérez llamado ‘Me tienen en el aire‘ y en representación de Kiosco Restaurante Casa Enrique El Socorro y Radio 6 Tenerife. La segunda dama de honor es Melania Rodríguez Rodríguez con la fantasía ‘Tú serás mi príncipe’, diseñada por Daniel Pagés y en representación de la Infantilmónica Triqui – Traquitos.

El resto del cuadro de honor lo componen Kimberly Hernández Martín que lució el diseño ‘En un lugar de la mancha ¡¡¡Quijote, la gente está muy loca!!!’; Ainhoa Albendin Cruz con ‘Cuando las leyendas del pasado se vuelven fantasías‘; Joselin Yamila de las Casas Rodríguez con la fantasía ‘Qué festín’ y Diana Rodríguez Gómez con ‘Mami, te quiero’.