Usted está aquí

Amanecer bailando en lo oscuro

El cierre tempranero del carnaval en la calle no acaba con la fiestaAfter de carnaval. De manera genérica se refiere a encuentros lúdico festivos cordial y musicalmente hablando que se celebran después de carnaval. Pero no después de, sino después de... a horas mañaneras cuando la fiesta en la calle se apaga porque así lo dicta la autoridad competente. Los kioskos, carrozas, escenarios y demás aparataje sónico se silencia, habitualmente con presencia policial, a una hora que se estima prudente para garantizar el descanso de los vecinillos, y llegado ese momento el que no se haya escondido, tiempo ha tenido.

Desde que las noches de carnaval son así, hace ya unos años que no se amanece en Numancia, proliferan locales donde refugiarse (también pisos para privados en buena compañía). Entre los muchos previstos para este año se encuentran lo que organiza, ya tradicionalmente, Barock en la Discoteca People el domingo, martes y domingo. Y entre ellos citaremos el domingo 10 con la fiesta Goa on Tour, a la que están invitados reconocidos dj's internacionales como Marcos In Dub y Borderline, que serán secundados por Archip, Logannn!!!, David Ferrer, Sergio González, Gerson Reyes, Aday Chinea y Luis Castilla... Seguro que les suenan.

En Tangara Santa Cruz está anunciado Jump!. Fiestas after de carnaval maridadas de electrónica y variadas facetas y estilos, también con presencia internacional de dj's. Aquí son cinco amaneceres previstos, sábado, domingo, martes, sábado, domingo. Y la lista para todos estos días queda como sigue y ustedes los van ubicando (seguro que el evento está en facebook): Ryan Crosson, Shonky, Bloody Mary, Adam Shelton, Alexis Raphael, Sonogama, Maura Musiacco, Javier Carballo, Vicky Morales, Hanfry Martínez, Drummer, Berna, Fan Cabello, David Ferrer, Isaac Silva, Rayco Santos, Javier Calero, Jonathan Castello.