Usted está aquí

Amy aún vive en La Laguna

El sábado 19 de noviembre tenemos una cita muy especial en la Plaza del Cristo de La Laguna con la mejor música negra que se reunirá en el Festival La Laguna Funk&Soul NightRiccaNi Funk ni FankEsteban Pérez y Twinyi formarán un cartel encabezado por Amy Lives, una revisión original de la música de Amy Winehouse, formada por antiguos miembros de la banda de la fallecida artista que, tras su paso el día 18 en el Teatro Pérez Galdós de Gran Canaria, vendrán a encandilarnos a todos con su enorme talento.

 

Para este gran acontecimiento se ha previsto una serie de precios populares. Por un lado, todos aquellos estudiantes universitarios que acrediten estar cursando en los centros superiores públicos, privados, a distancia y escuelas de negocio de Tenerife disfrutarán de un precio de 12 euros. Para el resto, la entrada en taquilla el mismo sábado se venderá a 20 euros y la entrada anticipada se podrá adquirir por 15 euros, a través de entrees.es y en los siguientes puntos de venta: 

- Centro Comercial Tres de Mayo situado en la Av.Tres de Mayo, en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y sábados de 11:00h a 14:00h (Santa Cruz). 

- Centro Comercial El Trompo en la Calle Molinos de Gofio, 2, en horario de lunes, martes y jueves  de 17:00h a 20:00h, viernes de 17:00h a21:00h y sábado de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 21:00h (La Orotava).

Además, la expectación que ha creado el que se ha considerado ya como “uno de losacontecimientos musicales de todo el año”, ha propiciado que la agencia canariasviaja.com también haya lanzado una Oferta Especial Para Islas, que incluye billete de avión en Binter desde La Palma, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura y Lanzarote, hotel y entrada VIP (cerca del escenario y barra libre) por 92 euros. Todos los detalles pueden conocerse enlazando aquí: https://www.canariasviaja.com/escapadas/culturales

 

- Amy Lives

Banda integrada por la práctica totalidad de los músicos de Amy Winehouse. Xantoné Blacq, teclista y vocalista de la banda original de la artista, esquien lidera este proyecto, donde se mantiene la esencia de las canciones originales que popularizó la cantante británica. Amy Lives la integran Xantoné Blacq, Manuela Panizzo, Robin Banerjee, Frank Walden, Henry Collins, Alex Bonfanti, Nathan Allen y Dale Davies.

 

 

- Ricca

Ricca es el sugerente nombre del nuevo proyecto personal de Esther Ovejero. La cantante canaria nos muestra su faceta más rebelde y desenfadada en 'Gerunds', un completo trabajodiscográfico que presenta acertadamente un mestizaje sonoro, fusionando el soul, el blues, y el jazz con en R&B más clásico.

 

Ni Funk ni fank

Formación que nace en el año 2010. Músicos en activo, miembros de distintas bandas de las escenas musicales canarias y provenientes de estilos muy diferentes han intentado unir sus gustos e influencias en un mismo proyecto.

 

Esteban Pérez

El dj y promotor de eventos Esteban Pérez es el responsable de las fiestas temáticas We Love Disco y Bembé. Ha actuado tanto en los principales clubes locales de Tenerife y Gran Canaria como para miles de personas en numerosos festivales (SunBlast 2013 y 2015, Boreal 2010, 2012 y 2016, Aguere Reggae 2012, Puesta de Soul 2012) teloneando a Mucho Muchacho y Cookin´ Soul, Minimal Summer 2014 y 2015, Travesía a Nado Mar de las Calmas 2014, Canarias Jazz & Más 2016, etc.

 

- Twinyi

Yess Milan, de nombre artístico Twinyi, es una cantante canaria que compagina a la perfección su faceta musical como dj y compositora, lo que le aporta a su vez una inconfundible y original forma de pinchar y entregarse al público. Versátil y con unas sesiones realmente divertidas, es capaz de adaptarse a diferentes estilos musicales. Actualmente trabaja en la sesión de Club A Madrid y pincha en distintas ferias como Momad y Madrid Game Week en Ifema de Madrid. La galería dearte del conocido escultor Mario de Pascual ha contado con la artista para amenizar diferentes eventos: MTV, Samsung etc.

 

Tienes el lugar, tienes la fecha y tienes unos precios difíciles de ignorar, así que ya sabes, el sábado 18 de noviembre te esperamos en la Plaza del Cristo de La Laguna para disfrutar de este gran Festival La Laguna Funk&Soul Night. ¡No te lo pierdas!