Usted está aquí

anatomia-del-sentimiento_por_manel-bielsa-fotografia

'Anatomía del sentimiento'

 La propuesta escénica ‘Anatomía del sentimiento’ llega al Teatro Victoria a través de la Red Teatros Alternativos de España. Dos cuerpos de mujer se sostienen, se ayudan, se soportan y abandonan en el escenario.

Esta propuesta de danza contemporánea de la compañía Lucía Marote tendrá lugar este viernes 22 y sábado 23 de septiembre de 2017 en el escenario más coqueto de Santa Cruz de Tenerife.

Anatomía del sentimiento from Lucía Marote on Vimeo.

En un espacio vacío y libre de restricciones, donde todo es en potencia, el cuerpo se presenta como paisaje, contenedor y espejo de los sentimientos y estados que le atraviesan. A través de un acto poético de entrega absoluta, sin reservas, sin miedo, o a pesar de él, dos mujeres se buscan, se comparten, se apoyan, se funden, se disuelven, desvelando la historia escondida entre los pliegues de la piel, en forma de poesía escrita en los cuerpos. Se trata de un camino para trascender el dolor, para renacer, para sanar. Y de la belleza de unos cuerpos que se muestran con crudeza y honestidad.

Idea y dirección: Lucía Marote. Creación e interpretación: Poliana Lima y Lucía Marote. Acompañamiento artístico: Jesús Rubio Gamo. Diseño de iluminación: Pablo R. Seoane. Dirección técnica: La Cía. de la Luz. Producción: Carmen Fernández. Duración: 50 minutos.

Colaboradores: Espacio en Blanco, Centro de Danza Canal, Festival Vila Real en Dansa, Ajuntament de Vila-Real, Plataforma Pasoa2 (Proyecto Tutoría del Certamen Coreográfico de Madrid), L'animal a l'esquena, Coreógrafos en Comunidad, Centro Cultural Conde Duque.

Para adquirir las entradas y acudir a las representaciones de Teatro Victoria puedes enviar un correo con tu nombre y la actuación que deseas ver a su buzón de correo o llamar con antelación al 922 29 05 78. También puedes comprar tus entradas online a través de la plataforma Tomaticket o comprarlas físicamente una hora antes de la función en la taquilla del teatro. El precio de las entradas es de 8 euros, y existe un precio reducido de 5 euros para los alumnos del Teatro Victoria, del Estudio de Danza Charo Febles, del Estudio de Danza Carmen Blanco, Escuela de Actores de Canarias EAC, Escuelas de Teatro de Ideco, Bellas Artes, Bachillerato Artístico y Socios del Solar. Más informaciónen su web y en su perfil de facebook.https://www.facebook.com/elteatrovictoria