Usted está aquí

Fiesta de Aniversario de Dos y Una

Un año ha pasado ya desde que la tasca bar Dos y Una continúa, en nuevas y buenas manos, haciendo historia en el casco histórico de La Laguna. Un espacio único en la Ciudad de los Adelantados que puede estar orgulloso de tener un pasado de calidad demostrada y que se ha renovado para seguir dando a sus clientes y a los visitantes de Aguere el buen servicio del que siempre ha hecho gala durante tres generaciones.

Un lugar en el que puedes encontrar desayunos diferentes, meriendas, picoteo y tapas, cócteles propios, productos homemade, ecofriendly, exposiciones y actos culturales.

Para este sonado aniversario el Dos y Una prepara una espectacular fiesta este sábado 28. Una celebración en la que habrá pintura, fotografía, teatro, humor y por supuesto tapeo desde las ocho de la tarde, y un poco más tarde, a eso de las 22:00 disfrutaremos de un concierto a cargo de Big Pappa, una banda lagunera de música blues funk experimental formada por Omar Xerach, David M. Belda & Adrián Arvelo, con la urgencia de hacer un poco lo que les pide el cuerpo.

Durante el próximo mes Dos y Una seguirá ofreciendo su estupendo servicio, sus partidas de juegos (zombicide, bang, hombres lobo) y fiestas privadas en un ambiente acogedor, familiar y divertido. Además, y solo hasta el 30 de octubre podrán disfrutar de una exposición colectiva a cargo de Texenery Mejías, Rubén Añón, Miguel Armas y M. Lohrum.

Más info aquí http://www.lagenda.org/lugares/la-laguna/dos-y-una-bar o en su página de Facebook:https://www.facebook.com/dosyunabar