Usted está aquí

Apúntate a la Fiesta de la Música en La Laguna

Un año más La Laguna celebrará la Fiesta de la Música por todo lo alto. Y lo hará con su habitual oferta de géneros musicales en diferentes espacios y plazas de Aguere.

Un evento que volverá a reunir a músicos y aficionados durante una jornada que promete volver a ser memorable. De momento acaba de salir la convocatoria, a través de Promusic quien gestiona la participación de los artistas y que está abierta a quienes quieran celebrar este encuentro musical en  el municipio.

Si quieres participar en la Fiesta de la Música, entra en la web de Asociación Promusic e infórmate de como hacerlo en las bases publicadas en este enlace http://www.asociacionpromusic.org/index.php/component/content/article/36... y si estás de acuerdo no tienes más que inscribirte rellenando el siguiente formulario de inscripción http://www.asociacionpromusic.org/index.php/contacto/inscripcion-fiesta-....

Inaugurada en Francia en 1982, la Fiesta de la Música se ha convertido en un evento internacional que está presente hoy en más de 100 países de los cinco continentes. Más de 450 ciudades de todo el mundo se suman a esta celebración por y para la música.

Puedes seguir los pasos de la Fiesta de la Música en facebook y en twitter