Usted está aquí

Boreal 2019

El Boreal más bestial desvela sus primeras novedades

Septiembre llega siempre con buenas noticias, y el Festival Boreal es una de las mejores. Este festival boutique, que con su lema 'un océano de culturas' lo explica todo, llevará de nuevo a la Isla Baja el buen gusto por las artes y músicas del mundo.

Una oferta internacional y nacional de calidad que se rige por valores determinantes de ecología e igualdad, sostenibilidad y respeto por el medioambiente y para quienes lo habitamos.

Boreal llena las calles de Los Silos del color de la universalidad y de la concordia, se disfrutan los sabores del mundo y se siente el placer del descubrimiento. La inusitada sensación de la curiosidad por saber qué nos depara la programación de esta edición está latente en todo ese público que acude con los ojos cerrados a esperar ser sorprendido. Una audiencia que más allá de divertirse busca opciones escénicas de calidad y que se desplaza buscando sentirse privilegiado y mimado por un entorno en el que conviven la naturaleza y el mundo rural con las últimas vanguardias artísticas del planeta.

El folk pop espumoso de la argelina Djazia Satour, la chanson independiente del veterano proyecto francés Dominique A, la experimentación de la saxofonista norteamericana Lea Bertucci, el talento de la cantautora británica Liz Lawrence, la fusión de pop andino del ecuatoriano Mateo Kingman o el folk local del grupo de féminas Mar'a forman parte de una programación que aún está por desvelar y que guarda otros interesantes secretos.

Gastro market, talleres, conferencias, zona infantil, turismo activo y más sorpresas en esta edición de 2019, que incluirá una exposición brutal, animal, y que convierte a este evento en el 'El Boreal más bestial'. El primer anti-zoo del mundo en forma de bestiario único en el que no habrá animales en cautiverio.

En este sentido, Boreal presenta un fantástico cambio de imagen inspirado en el mundo animal y que sugiere además su continuidad por apostar por el reciclaje como filosofía del Festival. Muy pronto más información.

BOREAL 2019

El Festival Boreal tendrá lugar entre el 19 y el 22 de septiembre de 2019 en el municipio de Los Silos, Tenerife, y celebra este año su décima segunda edición consolidándose como referente en Canarias y ensalzando su condición de festival boutique gracias a una cuidada selección de artistas y a un programa de actividades de corte interdisciplinar y familar que aúna sostenibilidad y diversidad. Más info en sus redes sociales