Usted está aquí

BackVerse 2019

EVENTO APLAZADO - Tenerife BackVerse en Arona

EVENTO APLAZADO

Talleres, exposiciones, música en vivo, charlas, ponencias, y zonas de retroarcade, tiendas y gastronomía en BackVerse, una convención quese celebrará en Playa de Las Américas del 23 al 25 de agosto con importantes invitados como el youtuber Javier Olivares o Pedro Tena, la voz de Darth Vader. Un evento totalmente gratuito para el que se estima una asistencia de más de 2.000 personas.

Un concepto diferente en el que el espectáculo está asegurado y donde quedan excluidas las competiciones de videojuegos, el manga y el anime, para dar paso a las sagas de cine y televisión de los años ochenta y noventa, impregnando la zona de mucha ciencia ficción, fantasía y terror durante tres días repletos de actividades, talleres, exposiciones, música en vivo, charlas, ponencias, dinamización y desfiles, además de zona retorcade, de tiendas y gastronómica.

Cazafantasmas, Star Wars o He-Man, dibujos y películas que se han convertido en clásicos, que han acompañado a millones de niños y adultos durante años, estarán representadas en los diferentes actos que se desarrollarán en tres jornadas con invitados especiales.

Desde las armaduras hasta las caracterizaciones más especiales, los personajes más míticos de las décadas de los 80 y 90 desfilarán por la conocida Milla de de Oro en el Central Zenter de la localidad turística, el sábado 24 de agosto, a partir de las 18:00. Un espectáculo vivo que envolverá Playa de Las Américas, regresando a aquellos maravillosos años en los que el cine, las series y los dibujos llenaban de ilusión todos los hogares. Sueños que se hacen realidad con más de 100 participantes, en un evento único en Canarias que conseguirá representar de la forma más real la ficción de la época.

El evento contará con invitados especiales que atraparán al público asistente, como Javier Olivares, del canal de Youtube La Botella de Kandor, con más de 280.000 seguidores; Mó Caró, creador del cartel BackVerse, cartelista de cine y TV, y artista reconocido a nivel nacional e internacional que ha trabajado con productoras como Fox, Disney o Mediaset España; Pedro Tena, conocido doblador de películas, entre ellas la voz de Darth Vader, que además de participar en las actividades ha desarrollado las cuñas radiofónicas del evento o Álex Pérez Mansergas, compositor de BSOs y creador del tema oficial de BackVerse.

La agenda de BackVerse se puede consultar a través de la página web: www.backverse.com, en su página de Facebook o en la del ayuntamiento de Arona.