Usted está aquí

Barbara Tucker Children Noticia

Barbara Tucker en Children of the 80's

Nuevo encuentro con la nostalgia en el ciclo de conciertos Children of the 80's, en esta ocasión con la irrepetible actitud de Barbara Tucker, toda una leyenda para una fiesta que vuelve a celebrar por todo lo alto la memoria de aquellos maravillosos años 90.

La temporada de Children of the 80's que tiene como sede el Hard Rock Hotel en Playa Paraíso, en la costa del municipio sureño de Adeje, y que viene dejando durante este año grandes momentos musicales enfocados a un público nostálgico y bailongo, apuesta nuevamente por el dance de los 90. En esta ocasión de la mano de una de las figuras indispensables de la música de baile universal.

Con una actitud mucho más centrada en el soul, el funk y la música disco, Barbara Tucker es una de las grandes divas de las pistas de baile. Su gran éxito en 1994, Beautiful People, con el que llegó a lo más alto de las listas norteamericanas, supuso un comienzo de carrera que a día de hoy sigue siendo imparable.

Para esta ocasión, Tucker vendrá acompañada de Dj Q con un repertorio cargado de adrenalina donde el R&B tendrá un papel fundamental. La artista, que se ha codeado durante su trayectoria con músicos y productores de renombre, como Masters at Work, Pet Shop Boys, Cerrone, Deee-Lite o el mismísimo David Gueta, lleva más de dos décadas subrayando con su voz pistas legendarias de la cultura de club.

Este nuevo encuentro de Children of the 80's promete ser uno de los grandes eventos del mes en Tenerife. Una actividad para amantes de las buenas canciones que revivirán sus mejores momentos con las sesiones de Puretas Party y Dream3Team que ofrecerán un repaso por la banda sonora de nuestras vidas.

Entradas y Precios

El concierto de Barbara Tucker tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo, y las entradas están ya a la venta en la web de Children of the 80's al precio de 22'50 euros.
Como es habitual, para los más animados y animadas, el evento contempla una opción Tapas VIP a 65 euros con espacio VIP, un frozen mojito de bienvenida, 2 copas y una colección de aperitivos fríos y calientes que serán ofrecidos entre las 20.00 y las 22.00 en el siguiente orden: - Mini montadito de Jamón Ibérico, Sal Gris y Tomate aromatizado - Langostino Panko Crujiente, Algas Wakame y Espuma de Coliflor al Curry. - Combinado de Sushi y Sashimi del Chef - Pulpo cocinado a baja temperatura, Espuma de papas y pimentón de La Vera. - Mini Hamburguesa de Nuestra Terraza The Sixteenth * Opción vegetariana / vegana bajo petición