Usted está aquí

Beach Conferences en ARN

Visita el Especial ARN Culture & Business Pride

Desde las 18:00 Las ‘Beach Conferences’ del ARN Culture Business & Pride, serán puntos importantes de reflexión que se celebrarán cada tarde del 5 al 10 de junio y que se llevarán a cabo por personalidades relevantes del colectivo LGTBIQ. Un formato de conferencia participativa con el público asistente que generará debates profundos y génesis de sinergía.

Con ‘Métele un Gol a la Homofóbia’ Se inauguran el lunes 5 de junio las Beach Conferences con un tema más que interesante, el relacionado con el deporte y el colectivo. Rufino Arco, presidente de la asociación de profesionales del deporte lgtbiq contará su experiencia.

El martes 6 de junio será el turno de ‘No Gender. Revolución Transgénero’.  Violeta Assiego una de las mayores especialistas transgénero de nuestro país, acompañará al actor Nacho Vidal, en calidad de padre de una menor transexual, y a la Fundación Chrysallis, todos ellos juntos para hablar de esta revolución necesaria y de plena actualidad. 

El día 7 de junio es uno de los más esperados ya que en ‘Cross Cultures’. Tendremos la oportunidad de conocer y escuchar a dos de los artistas más transgresores y reconocidos del mundo en una conferencia donde explican su experiencia profesional. Por un lado el músico Casey Spooner de la banda Fischerspooner y por otro Carles Congost, uno de los artistas visuales más importantes de nuestro país que ha expuesto en medio mundo.

El jueves 8 otro tema candente,’África, una asignatura pendiente’. Ser gay en África es aún una condena hoy día. El recrudecimiento de las políticas homofóbicas hacen necesaria la reflexión desde la cercanía y la búsqueda de sinergias que transformen esta triste realidad. Outright África y Coreón Dú podrán su particular visión y experiencia sobre lo que ocurre en el contienente vecino con el colectivo.

LOADING... Please Wait from Lei Divat on Vimeo.

El viernes 9 de junio habrá doble sesión de conferencias y comenzarán a las 16:00. ‘Moda del Siglo XXI’ y ‘Mass Media. Creando estilo’.

Hosoi y Juan Carlos Pajares están cambiando el panoramo de la moda española y están consiguiendo captar la atención del panorama internacional con su particular visión del diseño. Una revolución a la que hay que estar atento. Una oportunidad para hablar y conocer de primera mano los artífices del cambio en la moda española.

Javier Cid, Jefe de suplementos de El Mundo los periodistas Alberto Pinteño (Vogue),  y Ianko López (Vanity Fair) se reunen en mesa redonda para debatir la génesis de estilos en los Mass Media. Una cita sin precedentes y obligatoria con los mejores profesionales del país. 

Nueva sesión doble de Beach Conferences para el sábado 10 de junio.

A las 12:00, no se despisten, habrá conferencia a cargo de La exprimera ministra de Islandia, Jóhanna Sigürdardótirr y su esposa Jónina Leosdótir. Ambas contarán su experiencia personal y cómo ésta fue la génesis de un cambio social que ayudó en todo el mundo a normalizar el matrimonio homosexual. Pero tambien estará Carla Antonelli. La diputada canaria nos acercará su experiencia en políticas lgtbiq donde es una pinonera.

Por otro lado estarán en horario de tarde Manuel Ródenas y Eduardo López Collazo con ‘Exclusión y visibilidad’

Manuel Ródenas ha sido premiado en Washington por su dilatada trayectoria en favor de los derechos del colectivo a nivel internacional, y Eduardo López Collazo es uno de nuestros investigadores más prestigiosos e importantes. del mundo. Una conferencia con dos de los premiados en los Premios AT, en honor a Alan Turing.

Todas las conferencias estarán asistidas por moderadores e intérpretes en inglés / y lengua signos y son conferencias gratuitas y abiertas a todos los públicos interesados en las mismas.

Visita el Especial ARN Culture & Business Pride