Usted está aquí

Beca de estudio Berklee - CajaCanarias 2017

Berklee College of Music y la Fundación CajaCanarias renuevan, por tercer curso consecutivo, su acuerdo de colaboración. Puesto en marcha por primera vez en 2015, la creación de esta beca abre las puertas del campus de Valencia de Berklee College of Music a los alumnos canarios mejor dotados musicalmente que, de esta forma, podrán desarrollar aún más su potencial y talento musical.

La beca da acceso a cursar el máster Contemporary Performance (Production Concentration), centrado en trabajar el dominio de las actuaciones en directo, las grabaciones de estudio y mejorar las habilidades tecnológicas de los estudiantes.

Los candidatos, deben estar en posesión del Título Superior de Música antes del 1 de julio de 2017, tendrán que superar el riguroso proceso de admisión de Berklee College of Music, lo que garantiza el nivel académico y el prestigio de esta universidad en la que estudian alumnos de todo el mundo con un gran talento musical. El plazo de presentación de solicitudes para optar a la 'beca Berklee-Fundación CajaCanarias' para el curso lectivo 17/18 estará abierto hasta el próximo 27 de marzo.

Las bases de la convocatoria, así como las instrucciones se encuentran publicadas en este enlace de la página web de la entidad.