Usted está aquí

Benavente & Fercán

El lagunero Búho Club sigue recibiendo buenas propuestas nacionales entre la marabunta de solventes grupos locales.

Para esta cita que tendrá lugar el sábado 27 en el escenario de la Calle Catedral, se unen dos interesantes artistas en un concierto recital en el que prima la emoción y la confianza.

El escritor gaditano Pablo Benavente. Licenciado en historia y autor de ‘Circo de quimera’, ‘Izar la negra’ y ‘La respuesta es no ser como ellos’, se une en sagrada comunión sobre las tablas de Búho Club con el músico de Santiago de Compostela, Luis Fercán, una de las nuevas y reconocibles voces emergentes de la canción de autor en España.

Juntos unen música y poesía en un espectáculo en el que cantautor y el poeta estrechan lazos en un tándem de colaboraciones e intervenciones individuales que no dejará indiferente a nadie.Vuelven a la carga tras un merecido descanso en el que han editado dos singles y un libro. Una oportunidad para descubrir nuevas referencias artísticas en la intimidad que proporciona uno de los establecimientos más acogedores de la isla.

La cita tendrá lugar a las 21:00 y las entradas están ya a la venta de forma anticipada al precio de 8 euros. En taquilla estarán a 10 euros. También pueden reservarse a través del WhatsApp 686 479 388