Usted está aquí

’The Black Pack Show’

Ocean Club y Café Quilombo acogen este fin de semana el ‘Black Pack Show’. Un sorprendente concierto de versiones liderado por el músico tinerfeño Omar Xerach.

Se trata de un formato elegante para músicas excepcionales. Omar Xerach, reconocido cantante de nuestro entorno, y más aún tras su paso por el programa ‘La Voz’, sigue cautivando nuevos adeptos con su fascinante propuesta sobre los escenarios. Su Black Pack show es otro de los muchos proyectos con los que el artista vuelve a sorprendernos.

En esta ocasión con la ayuda de Matias Reverb, compañero de batallas y pilar indispensable en algunas de sus aventuras sonoras, Magek Selektah y AllBwoy Selektah, ofrecerá un concierto de covers fuera de los normal.

Discjockey, batería y guitarra determinan la ferocidad y originalidad de un espectáculo marcado por la música negra, de ahí lo de ‘Black Pack’. Un género que Omar domina a la perfección y con el que tantas veces nos ha conquistado. De esta forma el espectáculo desgranará un repertorio en el que se dejarán caer elementos tan dispares como Bruno Mars, Stevie Wonder o el mismísimo Bob Marley, con el que Omar demuestra otras debilidades y habilidades en su vertiente más reggae.

Un concierto que será toda una fiesta y que llevará primero a Santa Cruz de Tenerife y luego a La Orotava, el oscuro y emocionante sonido de la música negra.

La fiesta comienza en el Ocean Club este viernes 17 a las 22:00 con una más que asequible entrada al precio de 3 euros. Los chicos prometen warmup y aftershow así que la velada se va convirtiendo en un plan más que interesante en el que es ya uno de los nuevos espacios para la cultura en Santa Cruz de Tenerife, situado además en el marco incomparable de La Cascada junto al Parque Marítimo.

Prácticamente a la misma hora y con el mismo precio, pero el sábado 18, el espectáculo se traslada al templo de la música en vivo de La Orotava. El Café Quilombo acoge este Black Pack Show entre la siempre cuidada y diversa agenda musical con la que cada mes, este inevitable establecimiento programa en el norte de la isla algunas de las mejores propuestas de cuantas circulan por escenarios isleños y peninsulares.