Usted está aquí

Bustamante Héroes

Fiestas de San Pedro en El Sauzal

El programa de las Fiestas de San Pedro de El Sauzal siempre incluye el concierto de una primera figura de la música nacional. Este año es Bustamante el protagonista, el viernes 5 de julio, del gran concierto en la Plaza de San Pedro, al que seguirá la actuación de Ray Castellano y otros dj's invitados.

Los actos festivos empiezan mucho antes, desde mediados de junio, con jornadas deportivas y gastronómicas, la presentación de las aspirantes de las diversas galas y actuaciones musicales y teatrales, entre las que cabe destacar la de Luis Piedrahita que presenta su espectáculo 'Las amígdalas de mis amígdalas con mis amígdalas' el 21 de junio en el Teatro El Sauzal.

Las actividades infantiles tienen un gran lugar en el programa de fiestas, con castillos hinchables, actuaciones de títeres, de teatro infantil y galas infantiles con música y baile. Tampoco faltarán la exposición de coches clásicos, desfiles de moda o el II Maratón Fotográfico (el sábado 22 de junio).

Por supuesto, también habrá verbenas y actuaciones de folclore y de música popular, así como otros eventos centrados en la tradición, como el arrastre de ganado y todos los actos religiosos propios de estas fiestas.

El programa completo puede consultarse o descargarse en el siguiente enlace: