Usted está aquí

Campamento hípico para niños

El Centro Hípico La Hákima organiza un campamento de navidad para niños y niñas, en plena naturaleza, donde aprenderán a montar y pasarán unas vacaciones diferentes y divertidas.

Uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos estas navidades, es darles la oportunidad de conocer el apasionante mundo de los caballos.

Samuel Santos, Técnico deportivo en Equitación y, con mucha experiencia en el mundo de los equinos, es quien dirige este centro hípico y coordina el campamento, para que los más pequeños pasen unas navidades que no olvidarán, en contacto con la naturaleza y familiarizándose con estos nobles animales. 

Los deportes en plena naturaleza están cada vez más en auge, por los beneficios que comportan. La equitación, por estar en contacto con los caballos, nos ofrece numerosos beneficios: fomenta el amor por la naturaleza y el respeto a los animales, por el cuidado y afecto a los caballos. Se potencia la intuición y comunicación corporal al montar a estos animales, aportando coordinación psicomotriz, equilibrio y armonía. Cuidar a los caballos, supone para los niños desarrollar la sensibilidad y responsabilidad.

Durante el campamento habrá numerosas actividades y juegos muy divertidos.

El Centro Hípico La Hákima nos abre sus puertas en este campamento navideño, desde el 23 al 27 de diciembre y del 30 de diciembre al 3 de enero del año que comienza. Pero no sólo a los niños, si no para toda la familia, ya que ofrece clases de iniciación a la equitación y avanzadas, excursiones y largos paseos a caballo, celebración de cumpleaños y campamentos para niños en todas las vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, Carnaval).

Más información

Samuel tlf. 660 84 68 91

Rayco tlf. 686 91 01 32

El Centro Hípico La Hákima se encuentra en Camino El Púlpito, frente a aeropuerto de Los Rodeos, La Laguna.