Usted está aquí

Campamentos Urbanos de Verano Atlantis Tenerife

Un verano más, Atlantis Tenerife ofrece la mejor oferta en campamentos, sin duda para ayudarnos a decidir cómo organizar el tiempo en vacaciones escolares y poder conciliar de la mejor forma posible con nuestras obligaciones laborales.

Los campamentos urbanos son una de las mejores opciones para niños de 3 a 12 años, ya que suponen un oasis de juego en la ciudad, cerca de casa y siempre acertados para aunar diversión y aprendizaje a partes iguales. Una buena alternativa para pasar el verano y hacer un uso positivo del tiempo de ocio infantil.

Atlantis Tenerife, referente en la gestión de actividades lúdico y educativas como complemento a la formación integral de escolares, se consolidan con la programación estival de campamentos de verano que tendrán lugar en CEIP Camino Largo en La Laguna y CEIP Isabel la Católica y CEIP Tomé Cano, ambos en Santa Cruz de Tenerife:

II Campamento Urbano "Multiactividad" en CEIP Camino Largo

Tendrá lugar del 26 de junio al 31 de julio y durante el mes de agosto, y el programa es muy completo en cuanto a actividades y talleres (huerto escolar ecológico, títeres, cuentacuentos, karaoke, aerobic, reciclaje, deportes en equipo y alternativos), dinamización (fiestas del agua, castillos hinchables, olimpiadas deportivas, payasos, globoflexia, magia, Día de Canarias, Día del Medio Ambiente, Carnaval...) y charlas educativas (Educación Vial, Alimentación Saludable, Discapacidad, Primeros Auxilios, etc).  

Horario: de 9 a 15:30, con recogida matinal gratuita desde las 7:30 y posibilidad de horario reducido, de 10 a 14h.

mas_informacion_y_hoja_de_inscripcion.pdf


VIII Campamento "Multiactividad", CEIP Tomé Cano

Celebrando su octava edición en el CEIP Tomé Cano, desde el próximo 26 de junio y hasta el 31 de julio, este campamento además, tendrá dos clases diarias de inglés (Gramática y vocabulario y Listening y Speaking), actividades deportivas y recreativas infantiles (bailes, manualidades), fiestas temáticas (olimpiadas deportivas, ginkanas...), visitas guiadas, animación infantil (talleres de magia, cuentacuentos y globoflexia) y charlas educativas.

Horario: de 9 a 15:30, con recogida matinal gratuita desde las 7:30 y posibilidad de horario reducido, de 10 a 14h.

mas_informacion_y_hoja_de_inscripcion.pdf


V Campamento Urbano Bilingüe y el de Artes Escénicas, CEIP Isabel La Católica

Por quinto año consecutivo, Atlantis propone este interesante y motivador campamento, también desde el 26 de junio al 31 de julio. Teatro, animación a la lectura, música y movimiento, cuentacuentos, danza, títeres, magia, manualidades y reciclaje, artes plásticas, fiestas temáticas, visitas guiadas, animación infantil y charlas educativas para el disfrute de los más pequeños.

Horario: de 9 a 15:30, con recogida matinal gratuita desde las 7:30 y posibilidad de horario reducido, de 10 a 14h.

mas_informacion_e_inscripciones.pdf


Si deseas más información y/o quieres realizar la suscripción en alguno de los campamentos, puedes ponerte en contacto con Atlantis Tenerife, a través del teléfono 608 78 99 79 (de 9 a 12h y de 15 a 19h) y del correo electrónico info@atlantistenerife.es