Usted está aquí

Campeonato del Mundo de Windsurf 2014

Del 3 al 10 de agosto se celebra en Granadilla una nueva edición del Campeonato del Mundo de Windsurf. La competición, que contará con la participación de los mejores windsurfistas del paneta, está definida en la modalidad de olas para las categorías masculina, femenina y junior.

Esta prueba coordinada por el Club Deportivo Daniel Bruch y que vuelve a realizarse en El Médano, uno de los enclaves más atractivos del mundo para la práctica de este deporte, cuenta con el apoyo del Cabildo y Turismo de Tenerife, además del respaldo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Gobierno de Canarias Promotur, de Dunkerberk Eyewear y Siam Park, Cabezo Surf Shop y de los hoteles Arenas del Mar y Sheraton La Caleta, entre muchos otros colaboradores. 

Serán un total de 32 hombres y 10 mujeres quienes competirán en esta especialidad que comenzará oficialmente el 4 de agosto y que estará complementada con una serie de interesantes actividades. Una de las más espectaculares será una 'Super Sesion' de saltos en la piscina de olas de Siam Park, donde los participantes se impulsarán con una moto de agua para efectuar una serie de acrobacias imposibles.

Hasta el 29 de julio, cuando se presente oficialmente el campeonato no tendremos más datos. Permanezcan atentos a esta fecha en la que posiblemente publicaremos más información sobre la próxima edición de esta inevitable prueba que cada año congrega a miles de aficionados en las costas de Granadilla.