Usted está aquí

Carmen Boza

Carmen Boza:Entradas Agotadas

La cantautora vuelve a Tenerife este viernes 15 de marzo en un concierto en el que presentará los temas de 'La Caja Negra' y para el que ya ha vendido todas las entradas.

Carmen Boza se ha convertido en una de las nuevas divas de la música popular en España. Como muchas otras figuras de su generación, su arte llegó primeramente al gran público a través de Youtube, donde aún pueden verse sus primeros temas como 'Cartas desde el círculo polar' o 'A la altura justa de tus ojos'.

Canciones con esta cadencia de joven cantautora desconsolada formaron parte de sus primeros discos y maquetas no oficiales 'Boza' y 'Lapislazuli' editados entre 2011 y 2012 bajo el nombre de Boza y que distribuyó gratuitamente entre todos sus fans a través de una conocida plataforma de streaming.

Con el éxito de este disco se animó a editar lo que a día de hoy es su primer trabajo oficial 'La mansión de los espejos', para lo que volvió a contar con la ayuda de su público, en esta ocasión a través de un proceso de crowdfunding con el que recaudó más de treinta mil euros, tres veces más de lo que la artista solicitaba.

 

El pasado 2018 Carmen Boza, se transformó en la artista definitiva. Cambio de carácter, actitud, crudeza, inteligencia y una honestidad desenfrenada dieron vida a su trabajo 'La caja negra', un disco que se acerca a otros territorios más complicados, con un tono más intransigente y diverso y que la alejan aún más de la Boza más inocente. Nueve canciones compuestas, producidas y arregladas por ella misma, con Román Méndez a la batería y Estefanía Gómez al bajo.

Carmen Boza en La Laguna

Carmen Boza regresa a Tenerife donde se ha hecho con una fiel legión de seguidores. La artista gaditana estará en el Búho Club de La Laguna este viernes 15 de marzo a las 21:00.

Entradas agotadas

Puedes conseguir tu entrada anticipada a 14 euros y en También puedes adquirirlas reservando los tickets en el whatsapp oficial de Búho Club 686 479 388 y en la platafotma Tomaticket https://www.tomaticket.es/Carmen-Boza-Buho-Clu

 

b