Usted está aquí

A todo ritmo por Candelaria

El carnaval de Tenerife todavía no ha terminado. Uno de los municipios de la isla comienza las fiestas de Don Carnal el día 26 de febrero con la Gala del Carnaval de Candelaria, esta tendrá lugar en la Plaza de la Patrona de Canarias desde las 20:30 hasta las 23:00. “A Todo Ritmo por el mundo”  se compondrá de actuaciones musicales y de baile.

La agenda de este carnaval continua el día 27 y 28 con el Gran Coso y Baile de Mascaritas desde las 19:30 hasta las 04:00. Comparsas, murgas y coches engalanados darán vida a Candelaria desde Punta Larga hasta la Plaza de la Patrona de Canarias.
Para continuar la fiesta el Carnaval de día se celebrará el 28 con la participación de djs, comparsas y para los más pequeños castillos hinchables. A las 17:00 tendrá lugar un concurso de disfraces para los niños en el CC Punta Larga. Por la noche, a las 21:00, puedes disfrutar del 14º encuentro de murgas en la Plaza de la Patrona de Canarias.

El carnaval se sigue alargando hasta el 1 marzo a las 12:30 con una “Yincama carnavalera Pibe Vistete de Piba” con premios de 200, 100 y 50 euros.

No hay excusa para los carnavaleros con esta infinidad de actividades, ¡¡Ve y disfruta “A todo ritmo por Candelaria”!!