Usted está aquí

Carnaval Running en Santa Cruz

La Carnival Running llega a Santa Cruz de Tenerife el próximo 1 de Marzo de 2014. Lo único que tienes que tener en cuenta es si estás preparado para compaginar deporte y diversión. La Carnival Running es una experiencia única que no tiene en cuenta el tiempo que tardes en acabar el recorrido sino en lo bien que te lo pases durante los 5km (aproximadamente) de carrera.

Los organizadores de este encuentro quieren que lo disfrutes con amigos y familiares, disfrazado de lo que más te guste, si es del tema del carnaval mejor. Los corredores son muy variados en cuanto a forma física, sexo y edades, y todos vivirán una experiencia única en el momento que empiece la carrera. Sea cual sea tu condición, seguro que Carnival Running será la carrera más dinámica y divertida de tu vida

REGLAS DE LA CARRERA

1- Todos los participantes son bienvenidos: rápidos, lentos, corredores, caminantes, jóvenes, no tan jóvenes…

2- Obligatorio llevar un disfraz a la hora de la salida. Procura que tu disfraz no obtenga objetos que puedan dañarte o dañar a otros corredores.

3- La edad para participar será mayores de 15 años.

4- Si tienes algún familiar menor de 15 años que quiera participar, puede hacerlo en ésta peculiar carrera, sólo tiene que llevar una pistolas de agua y un disfraz para “refrescanimarte” desde la zona específica.

5- No lleves ningún artefacto pirotécnico (petardos, bombitas….)

6- El precio por persona mayor de 15 años serán de 8€.

COBERTURA DE INSCRIPCIÓN

1- Avituallamiento líquido al finalizar la prueba.

2- Obsequio conmemorativo.

3- Seguro R.C y accidentes.

4- Asistencia sanitaria en caso de emergencia.

PREMIOS

1º PREMIO “PECULIAR” PARA EL PRIMERO Y PRIMERA DE LA GENERAL.

1º PREMIO MEJOR DISFRAZ MASCULINO Y FEMENINO.

1º PREMIO PARA EL MEJOR MEJOR DISFRAZ GRUPAL.