Usted está aquí

Cassette le da al play

Atrás quedaron los tiempos de rebobinar cintas con bolígrafos.

Imágenes para el recuerdo que Cassette ha sabido traer a la actualidad, pero sólo en la mezcolanza de sonidos como antaño guardaban aquellas cintas, reliquias con el título de “varios”.

Un eclecticismo que se hace notar en la variedad de estilos musicales que se pueden encontrar en el local lagunero, que le han convertido en lugar de imprescindible visita. 

Cassette tiene los ingredientes para ser el sitio de moda, la mejor carta de ginebras de calidad, variados cócteles, una propuesta musical de lo más variopinta y una terraza para disfrutar, tomar aire e impulso para continuar las noches de baile y buena música que ofrecen.

La semana pasada pudimos ver a Mauro Bugin, comenzando un ciclo de folclore argentino que tendrá lugar todos los miércoles, engualinchando corazones.

El jueves hizo acto de presencia dj. Vaga, inaugurando los famosos huérfanos txoleros de este mes y, el sábado, Renzzo el selector, haciendo bailar al público presente con su selección de hits.

Prepárense con la semana que empieza, que julio viene cargado de interesantes y diferentes eventos para todos los gustos.

El miércoles 9 de julio repite Bugin, no se pierdan la oportunidad de escuchar su voz y guitarra, con lo mejor del folclore argentino, cada semana.

El día 10 de julio, jueves de inevitable baile y locura en el cuadrilátero, con otra sesión de 'Los huérfanos del Txola', memorables noches para recordar el mítico local lagunero. Esteban Pérez será el encargado de que no podamos parar los pies en Cassette, con su sonido ecléctico y siempre, en supremo vinilo. Una semana después, será Edac Selectah quien domine los platos y dj SusounSystem, el 24 de julio, con su propuesta jamaicana, del reggae al drum&bass.

Y cerrando la programación huérfana de los jueves de este mes, el 31 de julio nos hará bailar Roger S. Morgan, que ha elegido el local del cuadrilátero lagunero para que escuchemos en primicia su nuevo set sonoro tras su paso por tierras anglosajonas.

El viernes 11 de julio The Satch Band estarán en el escenario, haciendo tributo a Joe Satriani, noche de guitarras y puro rock instrumental.

La noche siguiente será Versión 2 quien tome el relevo, con un show acústico y eléctrico de temas de clásicos del pop, soul y rock del panorama nacional e internacional.

El toque electrónico lo pondrá dj Fran Iverno, el viernes 18 de julio.

Al día siguiente, un evento muy esperado para celebrar el verano, Rap&Bass, una gran noche de rap, reggae y jungle, con la presencia de O'Bryan, Omar Xerach, dj. SusoundSystem y Cruz A+.

El buen rollo seguirá la noche del 25 de julio, con los selectores Sistah Vibes y Magec Selectah, de Brotherhood Sound, dejando claro que el reggae está muy presente en la isla.

Y cambiando de estilo, pero no de calidad, el sábado 26 de julio, Rockolas Band serán los encargados de cerrar la programación de este mes veraniego en Cassette, con un repertorio que rinde homenaje a las grandes bandas de hace 30 y 40 años.

Cassette está en la plaza Víctor Zurita, La Laguna