Usted está aquí

Audiciones para Jesucristo Superstar

Jaime Azpilicueta dirige el primer musical producido por el Cabildo de Tenerife: ‘Jesucristo Superstar’, que se pondrá en escena el próximo mes de diciembre en el Auditorio de Tenerife. Una nueva versión del histórico musical de Andrew Lloyd Webber revisada y actualizada por el propio Azpilicueta y que se representará en versión concierto.

Para ello se convocan audiciones para elegir a los intérpretes de todos los papeles del reparto; hasta el 3 de octubre a las 12:00 del mediodía se puede enviar la solicitud de inscripción. El casting tendrá lugar del 8 al 10 de octubre y el día 13 se celebrará la prueba final.

Además de los papeles solistas de Jesús, Judas, María Magdalena, Pilatos, Caifás, Anás, Pedro y Herodes, también se harán audiciones para bailarines y para los cantantes del coro que representarán a los sacerdotes, los apóstoles y el pueblo de Israel. Los requisitos físicos y artísticos para cada uno de los papeles, así como la ficha de inscripción para las audiciones se pueden descargar en la web del Auditorio.

Los candidatos para personajes solistas masculinos deberán preparar una improvisación de texto actoral y cantar dos canciones: ‘Getsemaní’ y una de libre elección. Lo mismo para las candidatas al papel de María Magdalena, que deberán cantar el tema ‘Es más que amor’, además de la improvisación y el tema libre.