Usted está aquí

Casting 'In the heart of the sea'

La productora Sur-Film, responsable en Canarias de títulos como 'Furia de Titanes', “Ira de Titanes' o 'A todo gas 6', convoca un casting de figuración para su próxima producción cinematográfica internacional 'In the Heart of the sea', dirigida por el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa, Willow, Cocoon, El Código Da Vinci, etc.).

La productora busca niños, niñas, hombres y mujeres de todas las edades pero que tengan rasgos indígenas latinoamericanos, piel negra o mulata. Pero en ningún caso con pelo teñido de colores artificiales o tatuajes visibles.

El casting se realizará el próximo lunes día 2 de septiembre en el Teatro Leal de La Laguna en horario de 09:00 a 18:00.  Aquellas personas que quieran evitar colas, pueden realizar su preinscripción a través de Facebook (https://www.facebook.com/castingcanarias).

La película que además de tener escenas rodadas en Tenerife se filmará también en localizaciones de Londres, está basada en el libro que narra un incidente ocurrido a los miembros de la tripulación de un barco ballenero en 1820. Chris Hemsworth (Thor), Cillian Murphy y Ben Whisaw parecen ser parte de el elenco de actores de este filme que se estrenará en 2014.

Imagen: Ron Howard por Matt Groening