Usted está aquí

Casting para largometraje

Tenerife acogerá en el mes de marzo parte del rodaje de la película de suspense 'Don't grow up'. Una producción hispano francesa dirigida por Thierry Poiraud que busca, en principio, cuatro intérpretes: Hombre de 45/50 años, joven de 25/30 años, mujer de 28/40 años, y mujer de unos 50.

Hay que decir que es necesario que los que se presenten al cásting hablen algo de inglés (no importa el nivel). Y también que se tratará de un trabajo remunerado.

El casting se realizará el lunes 20 y martes 21 de enero, y para asistir hay que ponerse en contacto con Anabel Pereda en mail y teléfono castingice@gmail.com o al 93 218 17 43.

La película corre a cargo de las productoras Arcadia Motion Pictures (España) y Noodles Productions (Francia), y la directora del casting es Luci Lenox.

Aquí les dejamos además una sinopsis de la historia medio terrorífica que se quiere contar en pantalla:

“Unos adolescentes internos en un aislado orfanato/reformatorio se encuentran de repente libres y sin vigilancia, el educador responsable de su supervisión ha desaparecido. Una gran tormenta de nieve cae sobre el lugar. Los adolescentes se creen libres de su prisión dirigida por adultos, no hay nadie allí ni nadie de sus familias los espera fuera…De repente son atacados por su educador y lo matan accidentalmente. Se creen culpables del accidente y deciden huir, sin saber que en la isla todos los adultos han sido infectados por un extraño virus. Los adolescentes tendrán que sobrevivir en un mundo hostil lleno de adultos que tendrían que protegerlos pero en cambio están tratando de matarlos. El virus solo afecta a las personas adultas, los vuelve locos y asesinos. Los adolescentes deben crecer para sobrevivir, pero crecer es igual a infectarse…¿Cuánto tiempo aguantaran? ¿a dónde ir para escapar de la plaga?”