Usted está aquí

Circuito de Música, Teatro y Danza en abril

La programación del Circuito Canario 'Islas de Música, Teatro y Danza', que gestiona el Gobierno de Canarias llega hasta un total de 28 funciones en todas las islas durante el mes de abril. Curiosamente, más de mitad de las propuestas seleccionadas para este mes son de carácter escénico y tienen como protagonistas a Clapso, Delirium, 2RC, Tracson, Timbiriqui, Espíritus de Sal, Bolina Títeres, Morfema, Zalatta, Teatrapa, Reciclown, Difusión Escénica y Multitrack. En el ámbito de la música se han programado los espectáculos 'Pieles', 'Bolero Rock and Roll' y 'Timples y otras pequeñas guitarras', y conciertos de Jeita, 101 Brass Band, Pedro Manuel Afonso, Troveros de Asieta, Vocal Siete, Jóvenes Cantadores, Leo Minax y Salvapantallas. 

En Tenerife no podremos verlos a todos, pero si que se contará con una buena representación con interesantes propuestas para todos los públicos.

Tres espectáculos teatrales y otros tantos musicales en una programación que comienza el sábado 8 de abril con el montaje infantil 'Toto el payaso viajero', que se pondrá en escena en la plaza de Santa Úrsula a las 11.00.  En este mismo sentido, el circuito contempla dos sesiones para escolares de la obra 'La fábrica de nubes', de Espíritus de Sal, el día 19, en el Teatro Guimerá.

El sábado 22, el espectáculo 'Pieles. Canto al Trabajo' llega a la plaza Lorenzo Cáceres de Icod de los Vinos, a las 21.00. Ese mismo día estará el humorista Kike Pérez en la plaza de San Marcos de Tegueste a las 22.00.

Al día siguiente, domingo 23, habrá un concierto de Jeita en el Centro de Cultura de Vilaflor, a las 20.00; y el domingo la actuación de la 101 Brass Band en la plaza de la Constitución de La Orotava, a las 13.00.