Usted está aquí

Corona Portadilla

El 'Rhythm of the Night' en Children of the 80's

A principios de los años 90, y si la memoria no nos falla, también durante un par de buenos veranos, sonaba incesante en terrazas, pub, discotecas y fiestas privadas uno de los himnos más bailados y coreados de la historia de la música dance, 'The Rhythm of the Night', una canción que incorporaba un sample del tema de Bizarre Inc., 'Playing with Knives' con el que era imposible dejar de mover los piés.

Corona es el proyecto que estaba tras este inolvidable single, y tendremos la suerte de poder vivir su potente puesta en escena dentro de las actuaciones que propone el ciclo 'Children of the 80's' que cada mes viene dinamizando el Hard Rock Hotel de Playa Paraíso, Adeje, con grandes y populares nombres de la cultura de club y héroes del eurodance.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre en una velada que volverá a contar con los selectores oficiales, Dream3Team y Puretas Party, quienes estarán animando el espacio desde las 19:00.

Aquel trepidante sencillo, 'The Rhythm of the Night', se desmarcaba con soltura de otras producciones de la época, gracias sobre todo a las mentes creativas detrás de Corona. Esta propuesta de eurodance gestado en italia gracias al feliz encuentro de la cantante brasileña Olga de Souza con el productor Franscesco Bontempi, continuó además un camino de éxitos que los llevó a convertirse en superventas en todo el planeta, ofrecer giras internacionales y a grabar posteriores trabajos como 'Walking on Music' o 'Y Generation', que con mayor o menor repercusión aumentaron con nuevas energías la corta pero intensa discografía de Corona.

Info Y ENTRADAS

El precio de la entrada para este concierto que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en Tenerife oscila entre los 22,50 euros de entrada general hasta los 55 euros de entrada VIP, que incluye Acceso a zona preferente, zona VIP exclusiva y 3 consumiciones
 
Los tickets están disponibles online a través de la plataforma clubtickets.com