Usted está aquí

Encuentros con Raimundo Amador

No es la primera vez que este inevitable artista pasea su duende por Tenerife. No pocas han sido sus incursiones a la isla, pero nunca serán suficientes. El arte y el buen hacer de Raimundo Amador es siempre bienvenido.

'Medio hombre, medio guitarra' es hasta la fecha el último trabajo del sevillano. Un disco coproducido junto a su vástago Mundy que no solo contó con invitados de lujo sino que además es considerado por la crítica como uno de los trabajos más completos e inspirados del artista.

El blues, el rock y por supuesto el flamenco, siguen siendo los palos con los que este cantante y guitarrista reconocido internacionalmente da brillo a una carrera que no ha hecho más que evolucionar desde aquel imborrable 'Gerundina'. Si su pasado como miembro de conjuntos históricos como Veneno o Pata Negra marcó sus raíces, es su trayectoria la que define al artista en el que Raimundo Amador se ha convertido hoy en día.

Sus conciertos son considerados entre los mejores espectáculos nacionales que se pueden presenciar hoy en día. Grandes instrumentistas sobre un escenario, provenientes de diferentes disciplinas que convergen en un estilo único y personal, cincelado a golpe de talento.

El concierto que veremos el próximo 14 de febrero en el Teatro Leal de La Laguna promete ser uno de los grandes eventos del año en Aguere. Este mismo día, y a una hora prudente, pongamos que después de la siesta, Raimundo Amador impartirá una máster class en las instalaciones de Mousikê. Una ocasión única para coger apuntes, observar y aprender del arte de uno de los guitarristas más espectaculares del momento.