Usted está aquí

Cuelga tu obra en TEA

TEA Tenerife Espacio de las Artes cumple 6 años y para celebrarlo, entre otras actividades, el Centro de Fotografía Isla de Tenerife ha convocado un certamen de fotografía en Instagram. La convocatoria está abierta desde el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre.

Puede participar en el concurso cualquier usuario de la aplicación mayor de 18 años, basta con tener una cuenta de Instagram e identificar las fotos con el hashtag . Las fotografías deben expresar su visión del TEA, reflejando mediante experiencias directas o indirectas cualquier aspecto del centro, el edificio y su arquitectura, las actividades que acoge, las exposiciones... Se pueden subir tantas fotos como se desee, aunque se valorarán individualmente.

Se otorgarán 3 premios: una cámara fotográfica GoPro Hero 4, un fin de semana para dos personas en el Hotel Mencey de Santa Cruz y un año de cine gratis en las películas proyectadas en TEA. Además, todos los ganadores recibirán una tarjeta de Amigo de TEA. Un jurado seleccionará y decidirá las fotografías ganadoras, pero los ‘me gusta’ de los usuarios en Instagram también tendrán su peso. El jurado valorará la creatividad, calidad, originalidad, ejecución artística y adecuación al tema para tomar su decisión.

Además del concurso, para celebrar este sexto cumpleaños se ha desarrollado un programa especial de actividades gratuitas, con jornadas de puertas abiertas del 31 de octubre al 2 de noviembre, y que incluía la entrada gratuita a las exposiciones y un descuento en los productos de la tienda del TEA.

Las bases completas del certamen se pueden consultar aquí.