Usted está aquí

Danzattack 2024 cinedanza convocatoria

Convocatoria de CineDanza y danza escolar para Danzattack 2024

El XIV Festival Internacional de Danza y CineDanza, Danzattack, empieza a perfilar su programación y adelanta para el público sus fechas de celebración. El popular encuentro se celebrará entre los días 10 y 19 de mayo de 2024 y tendrá lugar nuevamente en el municipio de El Sauzal. Una localidad abierta a las artes escénicas que acoge la edición número 14 de este intenso festival de danza y que vuelve con una actividad escénica imbatible. 

Danzattack ofrecerá en 2024 nuevas ediciones de sus foros y conversatorios, actividades didácticas, inclusivas y responsables, talleres, danzas urbanas, danza escolar y por supuesto la tradicional sección de CineDanza que convierte a Danzattack en una de las más antiguas muestras escénicas en desarrollar y potenciar esta disciplina.

El plazo para las compañías de danza que quisieran participar en la presente edición se cerró el pasado 15 de diciembre, pero el festival continúa sus llamamientos para las diferentes secciones y actividades que conforman su programación habitual.

IX Encuentro Regional de Danza Escolar

El Festival Danzattack abre hasta el 31 de marzo la convocatoria para que las Escuelas de danza domiciliadas en las Islas Canarias puedan participar en la novena edición de este encuentro. Pueden participar un máximo de 10 participantes por escuela con una o dos coreografías que no superen en total los seis minutos de duración. El Encuentro Regional de Danza Escolar admite cualquier estilo de danza y las escuelas que se desplacen desde fuera de Tenerife podrían optar a una bolsa de viaje.

Más información en la web de Danzattack

XIV Festival Internacional de CineDanza

El XIV Festival Internacional de CineDanza abre su convocatoria anual a trabajos audiovisuales no superiores a 15 minutos de duración ( incluyendo los créditos) y cuya fecha de realización no sea anterior a 2020.

El plazo está abierto hasta el 31 de marzo de 2024 y las inscriciones deben realizarse a través de la plataforma FilmFreeway

https://filmfreeway.com/DanzaTTackFestivalInternacionaldeCineDanza

Más información sobre el Festival Danzattack en su web oficial  https://danzattack.com/ donde pueden encontrar datos sobre su historia y contenidos actualizados