Usted está aquí

DanzaTac2019

Convocatoria para compañías y solos de danza en Danzatac2019

El Festival Internacional de Danza y CineDanza de Tacoronte, ya tiene sus fechas. El evento tendrá lugar en el municipio de Tacoronte del 4 al 13 de octubre de 2019.

El límite para recepción del material para esta convocatoria es el 30 de mayo de 2019

Danzatac2019 busca piezas de danza y alguna que combine danza con audiovisuales u otras artes. Se valorarán positivamente los estrenos y la ejecución de talleres específicos como complemento a la representación. La duración de las piezas debe ser de un máximo de 20 minutos.

A esta convocatoria podrán optar las compañías profesionales y artistas individuales que lo deseen y envíen el material debidamente cumplimentado a contacto@danzatac.com

El cache se considerará el importe bruto. DanzaTac enviará las oportunas cartas de invitación a las compañías seleccionadas para favorecer que estas puedan gestionar con sus respectivas comunidades autonómicas las ayudas de viaje a las que pudieran tener derecho. En caso de ser seleccionados, el festival tratará de cubrir los gastos relativos a desplazamientos, alojamiento y dietas. El festival no se hará cargo de dichos gastos en cuanto a directores, coreógrafos, representantes, agentes o productores se refiere.

DanzaTac2019, Festival Internacional de Danza y CineDanza de Tacoronte incluye entre sus actividades el foro anual de danza y artes del movimiento, el certamen internacional de cinedanza, coproducciones, talleres para escolares y para profesionales, campeonato de danzas urbanas, encuentro de danza escolar...

Para más información: www.danzatac.com