Usted está aquí

Festival Amateur Sauzal XVI

Convocatoria para participar en el XVI Festival de Teatro Amateur de El Sauzal

Como cada año el Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal, a través de su renovado teatro, pone en marcha el Festival de Teatro Amateur que llega al municipio en su décima sexta edición.

En esta ocasión con algo de retraso, debido a las restricciones originadas por la pandemia Covid-19, la organización se ha visto obligada a posponer el festival a las fechas que ocupan la semana entre el 1 y el 8 de diciembre de 2020.
Las obras seleccionadas serán interpretadas entre el 1 y el 6 de diciembre en el Teatro El Sauzal, en base a una representación diaria, cada uno de estos días a las 20:00, y con todas las medidas de prevención sanitarias que exigen las autoridades competentes.

La entrega de galardones está prevista para el 7 de diciembre a las 20:00 y contará con un acto de clausura de lujo con la actuación del gran maestro Leo Bassi y su espectáculo ‘Yo, Mussolini’. 

Al finalizar la muesta tendrá lugar la clase magistral con el propio Bassi.


Así mismo, y como viene siendo habitual, la organización ofrece también un taller – ‘De la Improvisación al texto Escénico’ a cargo de Carlos Belda, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en horario de mañana, de 9:00 a 14:00. Para más información sobre el taller e inscrpción puedes consultar y descarga el siguiente documento

 .

 

BASES E INSCRIPCIÓN

Las bases para participar en el XVI Festival de Teatro Amateur de El Sauzal  pueden ser consultadas en este documento en pdf

y descargar los archivos necesarios para participar en los siguientes formularios anexos

Más información y dudas en los teléfonos 922149756 y 667442818 

www.teatroelsauzal.com

BASES E INSCRIPCIÓN