Usted está aquí

Relato Corto XX Verano de Cuento

II Convocatoria Relato Corto en Verano de Cuento

Nos gusta disfrutar del verano con antelación, es parte de la ideosincrasia isleña y del arte de quejarnos que los canarios practicamos con tan poca elegancia. Afortunadamente, a quienes nos interesa la actividad cultural nos llega parte de ese verano, como en este caso, de forma saludable y emotiva ya que por alguna razón tener en vistas que se celebrará una nueva edición del festival de narración más envidiado del planeta, nos llena de una alegría más que considerable.


El Festival de narración Verano de Cuento convoca su segundo certamen de relato corto también en este 2019, su vigésima edición, y lo hace conforme a las siguientes bases:

1- El fallo de jurado será inapelable.
2- La temática del relato es de libre elección.
3- Cada ser humano podrá enviar un máximo de dos relatos, aunque sólo será seleccionado uno, fíjate tú…
4- Los autores de los relatos ceden los derechos a Teatrofia y a aquellos en quienes recaiga la tarea de narrarlos exclusivamente para hacerlo durante el festival en 2019.
5- Los miembros de Teatrofia serán los encargados de seleccionar los relatos finalistas y de la selección de los tres relatos ganadores del certamen.
6- Los relatos seleccionados como ganadores serán narrados durante la edición 2019 del Festival de Narración, Verano de Cuento.Aunque la organización se reserva el derecho de seleccionar, para ser narrado en 2019, cualquier relato presentado al certamen, teniendo en cuenta que ninguna narración sea literal.
7- La mera participación en este certamen implica la aceptación de las bases.
8- Los relatos deber ser escritos en castellano, con una extensión máxima de dos folios (DIN/A4), por una sola cara, fuente Arial, 12 puntos y a doble espacio.
9- Los relatos deberán enviarse firmados, con nombre o seudónimo, a produccion@veranodecuento.com antes del 1 de mayo de 2019.
10- La dirección de correo desde la que se envíe el o los relatos será la de contacto.
11- Podrá presentarse al certamen cualquier ser humano mayor de edad.

PREMIOS - Se entregarán los siguientes premios:
Relato ganador - Cien euros.
Segundo clasificado - Cincuenta euros.
Tercer clasificado - Un abrazo.