Usted está aquí

Nuevo Cooking Music en La Topa

El Restaurante La Topa de La Laguna, vuelve a preparar para este sábado 15 de noviembre el encuentro gastronómico que tan buenos resultados obtuvo en su edición de febrero de este año. Una fusión de música y gastronomía para paladares y oídos exigentes.

En aquella ocasión hablábamos con Esteban Pérez, artífice de este evento junto a los propietarios de La Topa, para que nos contara lo que tenían previsto. Esteban lleva unos 15 años animando las noches laguneras; un profesional cuyo arte habrán podido ver y escuchar en locales y festivales varios.

En aquel entonces el arrollador éxito del evento fue controlado y disfrutado por un público que engulló con elegancia la oferta gastronómica y musical del establecimiento lagunero. 


Cooking Music

La historia vuelve a ser sencilla. Esteban lo cuenta de una forma muy descriptiva. "No es lo mismo saborear un sushi tú solo, mirando al suelo, que comértelo teniendo de fondo una musiquilla japonesa". Y tiene toda la razón. Cada sabor con su sugerente complemento auditivo.

La velada tendrá además cierto toque de performance, ya que el propio Pérez irá ataviado con indumentaria de cocinero.

Un arsenal completo de tapas rápidas, compatibles con la calidad que este restaurante viene ofreciendo desde su apertura y una oferta especial en cócteles abrirán el apetito musical para que el cooker Pérez seleccione las joyas de su colección. Música negra y ecléctica, funk, soul, jazz, música brasileña, afrobeat y algo de electrónica, house...

Algo diferente para escuchar mientras comes. Una gran idea que seguro que volverá a repetirse