Costa_adeje_sinfonico_2019

Costa Adeje Sinfónico

Mientras que en la primera edición la soprano grancanaria Davinia Rodríguez y el director Jader Bignamini estrenaron la cita, en esta ocasión la OST presenta una gala lírica que contará con la participación del tenor canario Celso Albelo. Albelo es en la actualidad uno de los tenores más solicitados por los principales teatros del mundo. Con más de diez años de carrera, su brillante tra­yectoria ha conquistado el universo cultural inter­nacional. Su imagen se identifica con los valores de excelencia, calidad, exigencia, profesionalidad y sensibilidad. La otra voz protagonista será la de Javier Camarena. Tras su debut en Zurich, Suiza, en el 2007, el tenor mexicano ha sido admirado por la belleza de sus interpretaciones en un repertorio de gran virtuosismo y dificultad, alternando con las figuras más importantes de la ópera mundial, interpretando roles principales. La OST estará dirigida por Iván López Reinoso, considerado como una de las más importantes batutas jóvenes de México. Ha dirigido distintas disciplinas y estilos como ópera, ballet, danza contemporánea, música antigua y música contemporánea.

Con un programa escogido por la OST, esta edición traerá fragmentos de óperas de Giuseppe Verdi como Rigoletto (La donna e mobile), de zarzuelas de Amadeo Vives como Doña Francisquita (Por el humo se sabe), la Obertura de Don Pasquale de  Donizetti o popurrís del valses latinoamericanos. También habrá  algunas sorpresas, a través de temas populares, que harán las delicias, sobre todo, del público canario que asista al concierto.

Celso Albelo

Esta segunda edición de Costa Adeje Sinfónico comenzará a partir de las 21.00 horas del viernes, 19 de julio, en el campo de Golf Costa Adeje, aunque las puertas se abrirán desde las 19:30 horas para que los asistentes puedan disfrutar del atardecer en un recinto completamente acondicionado para la ocasión con puntos de restauración y refrigerios con productos de la tierra como papas, quesos o vinos de toda la comarca.

Javier Camarena

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros en tomaticket.es siendo gratuita para los menores de 6 años de edad. Los menores deberán ir acompañados de un adulto y presentar el formulario adjunto al comprar la entrada. Para mayor comodidad, existe un servicio de transporte gratuito cuyos horarios y puntos de encuentro se publicarán más adelante.

gravatar

0 Comentarios