Usted está aquí

El público en el bolsillo

de David Guapo

Auditorio Teobaldo Power, sábado 31 octubre 2015

Texto: Mónica Castellano Pérez

Fotos y vídeo: Alberto Cruz Carballo

Una vez más, nada más salir a escena, David Guapo se metió al público en el bolsillo. El espectáculo estaba previsto que se iniciara a las 21:00 y empezó 15 minutos más tarde. A pesar de las inclemencias del tiempo el auditorio se llenó casi en su totalidad.

Y comienza el show!... Su entrada en escena con el tema ‘Are you gonna be my girl’ del grupo Jet fue muy animada y aclamada por los espectadores que no dudaron en aplaudir. David da a conocer las normas durante el espectáculo interactuando con el público, el cual responde con sus primeras carcajadas.

Durante el repertorio parodió temas como el libro de '50 sombras de Grey', la Familia Real, Anne Germain, Eduard Punset y mucho más, pero mayoritariamente su monólogo estuvo enfocado a los temas de parejas.

Habitualmente sus shows finalizan con una canción y, como no podía ser menos, en esta ocasión hizo uso de su guitarra. El tema musical requería la colaboración del público el cual le facilitó cinco palabras con las que David compuso un divertido tema, consiguiendo una vez más que las risas fueran las protagonistas del auditorio.

Terminó el evento con la canción y los aplausos del público que se fue bastante satisfecho del lugar. A la salida, estaba esperando a su público para hacerse fotos con cada uno de ellos y regalarles una púa de guitarra con el nombre del espectáculo.